¿Quieres saber cómo se elabora la comida seca Happy Dog?
¿Alimentas a tu mascota con alimento seco Happy Dog todos los días y estás interesado en saber cómo se prepara nuestra comida para perros de alta calidad? Aquí te explicamos paso a paso cómo se elaboran nuestras croquetas: desde los ingredientes naturales hasta el delicioso alimento seco.
Tomamos la porción adecuada de carne y vísceras ricas en sustancias vitales y las combinamos con valiosas sustancias vitales de origen vegetal y fuentes saludables de carbohidratos, como las patatas. Logramos una preparación particularmente delicada con el Thermostufenmix® . Así es como se crean en Wehringen, Baviera, sabrosas variedades de alimentos secos Happy Dog de la más alta calidad.
El patio de la granja
Materias primas naturales de agricultores locales
Confiamos la crianza de los animales y el cultivo de materias primas de origen vegetal a nuestras empresas agrícolas asociadas, seleccionadas cuidadosamente. La crianza respetuosa con el bienestar animal en nuestros proveedores de carne es extremadamente importante para nosotros. Damos la misma importancia a obtener la mayor cantidad posible de materias primas vegetales, como cereales, patatas y hierbas locales, de granjas locales sobre todo.
La entrega
Elegimos la ruta de entrega más corta para conseguir la máxima frescura de los productos
La mayoría de nuestros ingredientes provienen de la región de Augsburgo. Gracias a esa proximidad, siempre recibimos productos frescos directamente del campo. De esta manera protegemos el medio ambiente y apoyamos a los agricultores locales.
Molienda y mezclado
Moler y mezclar
Todas las materias primas de nuestras variedades de alimentos para perros de primera calidad se inspeccionan mediante varios tamices vibratorios e imanes en busca de objetos extraños, para que su mascota solo obtenga la comida perfecta. A continuación, los ingredientes se muelen y se mezclan en un molino. Este proceso dura alrededor de 4 minutos.
Thermostufenmix®
Preparación cuidadosa para conservar las vitaminas y los nutrientes
La mezcla se trata primero ligeramente con vapor y se calienta durante aproximadamente una hora. En la etapa dos, la mezcla se amasa al menos a 90 grados centígrados en el tubo extrusor y luego se le da forma de croquetas.
Secado y acabado
Secado y refinado con aceite
Las croquetas se secan durante 22 minutos a 125 grados centígrados. Después de eso, solo tienen un contenido máximo de humedad del 12%, lo que garantiza una vida útil más larga. Finalmente, el alimento seco se refina con aceites y antioxidantes de alta calidad y se enfría a temperatura ambiente.
Comprobar y envasar
Control de calidad: porque solo lo mejor acaba en la bolsa
Las croquetas vuelven a pasar por un detector de metales, porque la máxima calidad es nuestra prioridad absoluta. Por eso, las croquetas terminadas también se controlan cuidadosamente en el laboratorio. Solo cuando estamos absolutamente seguros de que nuestro alimento para perros premium ha sido elaborado con la mejor calidad, con ingredientes naturales y la receta perfecta, es envasado en bolsas de diferentes tamaños.
Eso es calidad hecha en Alemania.